El ex presidente de Uruguay, José Mujica, posó la última semana de mayo con una camiseta que resalta el rechazo la candidatura de Keiko Fujimori. A un día de realizar la última concentración del colectivo ‘Keiko No Va’, la instantánea se volvió viral.
La imagen fue compartida por la fan page del colectivo ‘Frente Amplio PUCP’. En la instantánea se observa al ex mandatario José Mujica, presidente de Uruguay entre el 2010 y 2015, posando con una prenda.
Junto al político, la ex candidata presidencial Verónika Mendoza acompaña a ‘Pepe’ Mujica. Fuentes del partido de izquierda informaron que la lideresa del Frente Amplio visitó al ex jefe de Estado la última semana de mayo y regresó el domingo 29.
 Este 31 de mayo el colectivo ‘No a Keiko’ ha convocado a la ciudadanía a concentrarse en la Plaza San Martín desde las 5 de la tarde, para movilizarse por las principales calles de Lima en rechazo a la postulación de Fujimori Higuchi.
Gremios, colectivos, así con congresistas y ex candidatos presidenciales, estarán presentes en la movilización que terminará en la Plaza Dos de Mayo. La segunda vuelta se realizará este 5 de junio entre Pedro Pablo Kuczynski y la ex congresista y lideresa de Fuerza Popular.

 

Fuente:

larepublica.pe

Compartidos

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.